viernes, 31 de julio de 2009

Fondue Historia

Fondue Historia
Palabras:
802
Resumen:
Verdaderamente épica, fondue historia comienza con una receta en la Ilíada de Homero (Canción XI). ¿No están a la razón que describe la mezcla de Pramnos vino, queso de cabra rallado y la harina blanca es una fondue?
Bueno, si eso es lo que se describe Homero o no, fondue historia indica que el plato caliente de queso se originó en Suiza, pero más específicamente en el cantón de Neuchatel.

Palabras clave:
fondue, la historia, queso, suizo, receta

Cuerpo del artículo:
Verdaderamente épica, fondue historia comienza con una receta en la Ilíada de Homero (Canción XI). ¿No están a la razón que describe la mezcla de Pramnos vino, queso de cabra rallado y la harina blanca es una fondue?
Bueno, si eso es lo que se describe Homero o no, fondue historia indica que el plato caliente de queso se originó en Suiza, pero más específicamente en el cantón de Neuchatel.
Según expertos de la historia, fondue consta de al menos dos variedades de quesos que se funden con el vino y un poco de harina. Se sirve la comunidad de un bote llamado "caquelon". Largo horquillas son utilizadas por cada uno de los invitados a lanza un cubo de pan, el pan se sumerge en el queso y se come.
fondue de queso ¿Cómo empezar? ? Bueno, antes de entrar en el áspero nitty fondue de queso, vamos a realizar una copia de seguridad para un segundo. La palabra fondue es un derivado de la palabra francesa, fondre, que significa "fundir". Sin embargo, esta es sólo una parte de la forma en que la palabra fondue se utiliza hoy en día.
Al hacer mi investigación de la historia de fondue, "fondue" tiene un sentido mucho más amplio. Se refiere a los alimentos que son dunked, calentados o cocinados en salsa, aceite, o una fondue en caldo (o similar) la olla.
Ahora sabemos, por supuesto, que los suizos tomar un crédito para la vecindad cocina. Se creó por necesidad, no porque alguien con demasiado tiempo en sus manos vino para arriba con una gran idea para comer juntos!
Antes de la invención de la nevera, el queso y el pan se realizaron en el verano y el otoño a la última durante el invierno. Ambos fueron muy duros y no comestibles en ese estado. El pan era tan concretas como la que, literalmente, tuvo que ser cortado con un hacha!
Los suizos se dieron cuenta de que si dura como la roca de queso con el vino se calienta más de un incendio, se suavizan y se convirtió en deliciosamente comestibles. El pan que era demasiado seca para comer por sí mismo, se convirtió en suave y flexible cuando dunked en el queso derretido.
Una vez que una necesidad, el método de cocción de la fondue se convirtió en una costumbre social de hacer el mejor de los largos y fríos inviernos suizos por apiñan alrededor del fuego con los amigos o la familia con una olla grande de queso duro y pan. Es una tradición que ha resistido los años y viajó a través de los continentes.
Fondue historia indica que el método de cocinar fondue se remonta al siglo 18 cuando el queso y el vino eran importantes industrias en Suiza. El simple de preparar la comida utilizan ingredientes que se encontraron en la mayoría de los hogares promedio.
La mayoría de las recetas que vemos de "tradicional" fondue suiza estilo son una combinación de dos quesos utilizados, Gruyere y Emmenthaler. Que se combinan ya sea porque el queso por sí solo para hacer una mezcla que es demasiado fuerte o demasiado blanda.
La mayoría de recetas de convocatoria de los quesos que se fundió en un vino blanco seco. Esto ayuda a mantener el queso de la fuente de calor directo, ya que se derrite, así como para añadir sabor. Kirsch (un cherry brandy), si se añade el queso era demasiado joven para producir la deseada tartness. Añadir el ajo le da el sabor suave un buen sabor, mientras que la harina o almidón de maíz ayuda a mantener el queso de la separación.
He aquí una deliciosa y fácil receta tradicional fondue suiza:
Qué necesitas:
- 2 tazas de queso suizo rallado proceso (1 / 2 libra unshredded)
- 1 1 / 2 cucharada de maicena
- 1 / 4 cucharadita de sal
- 1 / 8 cucharadita de mostaza seca
- 1 / 8 cucharadita de nuez moscada
- 1 / 8 cdta pimienta
- 1 taza de mantequilla
- 1 diente de ajo
- Vino de mesa blanco seco
- Cubitos de jamón cocido
- Triángulos de pan tostado
Sirva esta versión de la fondue suiza, con cubitos de jamón y triángulos de pan tostado que se realizan antes de remolino en la mezcla de queso. También puede utilizar las frutas frescas, tales como rebanadas de manzana y de pera.
Comience por lanzando el queso con maicena, sal, mostaza seca, la nuez moscada y pimienta. Calentar la mantequilla con el ajo en una olla doble o más de agua caliente en la olla de fondue. Cuando se calienta a fondo, eliminar el ajo y añadir la mezcla de queso. Revuelva hasta que el queso se derrita y se mezcla suavemente.
Calentar el vino un poco y añadir poco a poco a la mezcla, 2 cucharadas a la vez. Esto mantiene la fondue en una inmersión coherencia. Servicio a sus clientes y asegúrese de que cada uno tiene un tenedor de fondue con el uso de cubos de jamón y fruta. Una vez que el jamón de turbulencia en la mezcla de queso, colocarlo en la parte superior del triángulo brindis y comer hasta que pueda comer nada más. Delicioso! Importante: No dude en volver a publicar este artículo en su sitio web. Sin embargo, no se le permite modificar cualquier parte de su contenido y todos los enlaces debe mantenerse activa.